Categorías: Actualidad

El Museo Regional Araucanía retoma sus actividades habituales

El Museo Regional Araucanía informa que desde el día miércoles 23 de marzo, retoma sus actividades habituales durante la semana, tras cierre del fin de semana y el paro del día martes 22 de marzo.

Los invitamos a seguir visitando nuestras exhibiciones, participando de nuestras actividades y disfrutando del parque Thiers, a continuación de contamos de las actividades de esta semana y nuestros horarios para fin de semana santo.

Actividades:

Danzas Circulares del Mundo

Un taller donde podrás compartir, bailar y reír al ritmo de variados ritmos y sonidos en círculos.

Fechas: Miércoles 23-30 Marzo

Horario: 11.00 a 12.00 hrs

Sala Enrique Eilers

Adhesión $1.500 para las monitoras

Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-50265.html

Yoga

La profesora de danza y Yoga Verónica Marchant te invita a las clases de Yoga que ofrece todos los jueves, una excelente alternativa para poder perder de peso, obtener un cuerpo fuerte, flexible y saludable, también sirve para aquietar la mente y tranquilidad espiritual.

Fechas: Jueves 24-31 Marzo

Horario: 10.00 a 11.00 hrs

Sala Enrique Eilers

Adhesión $1.500 para la monitora

Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-50510.html

Danzaterapia

Este taller busca unir la experiencia individual y grupal donde experimentaran el desarrollo corporal, psicológico y emocional acrecentando su potencial e incorporando la experiencia de sí mismo y con los otros a través del movimiento espontaneo y sentido.

Fechas: Jueves 24-31 Marzo

Horario: 15.30 a 17.00 hrs

Sala Enrique Eilers

Adhesión $1.500 para la monitora

Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-47717.html

Función de Títeres

Disfruta de la simpatía y alegría con la compañía de teatro Titerike, Rene y sus amigos de harán reír con sus divertidas aventuras.

Fechas: Domingos -27 marzo

Horario: 12.30 a 13.15 hrs

Adhesión voluntaria

Compañía títerike

Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-24512.html

Horarios de esta semana:

– Miércoles 23 de marzo: 9.30 a 17.30 hrs

– Jueves 24 de marzo: 9.30 a 17.30 hrs

– Viernes 25 de marzo: 9.30 a 17.30 hrs

– Sábado 26 de marzo: 11.00 a 14.00 hrs

– Domingo 27 de marzo: 11.00 a14.00 hrs

Editor

Entradas recientes

Cuando el trauma ordena la política: el nuevo clivaje chileno

Por Alexis Muñoz Espinosa, Cientista Político.Hablar de clivaje político implica referirse a las fracturas profundas…

14 horas hace

Diputados del PDG critican dichos de Lautaro Carmona y al PC por su apoyo a regímenes antidemocráticos

Flor Contreras desde La Araucanía añadió: “Es alarmante ver a un líder político chileno posicionarse…

14 horas hace

“Terapia Musical”: Adrián La Mura ofrece concierto gratuito en el Centro Cultural de Padre Las Casas

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…

16 horas hace

SENCE Araucanía firma convenios con las 32 municipalidades de la región para potenciar la colocación laboral durante 2026

Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…

16 horas hace

MINVU presenta al Municipio Plan Maestro de Zona Ribereña para localidad de Labranza

Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…

16 horas hace