Categorías: Comunas

Empresa de Mininco entrega generoso aporte a Bomberos

Un generoso aporte a Bomberos entregó hace algunos días la empresa Erco Worlwide; esta vez se benefician voluntarios de la Tercera Cía. Federico Benavente de Mininco, quienes hace algún tiempo dieron vida al Grupo Gersa.

El donativo de la empresa perteneciente al complejo C.M.P.C de Mininco consistió en dos trajes de buceo completos, cuyo costo supera el millón y medio de pesos.

La entrega estuvo a cargo de uno de los gerentes de la empresa, Luis Canihuante, siendo recibida por los voluntarios, encabezados por su director Nelson Bravo.

Recordemos que hace algún tiempo, los efectivos pertenecientes a la Tercera Compañía dieron vida al Grupo Especializado de Rescate Subacuático, GERSA, cuyos integrantes han estado participando de una serie de cursos y talleres tendientes a hacer efectiva la labor, cuando la situación lo amerite.

Las gestiones para conseguir el equipo donado por ERCO Worlwide, las desarrolló la dirección de la Compañía y fue respaldada en todo momento por el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

15 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

15 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

15 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

16 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

20 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

20 horas hace