En Angol distinguen a escritora collipullense

En la ciudad de Angol se desarrolló actividad llamada Plaza de la Lectura «Gonzalo Rojas» organizada por el Consejo Regional de la Artes y la Cultura, donde las Bibliotecas y los escritores expusieron sus libros en la Plaza principal de la capital provincial.

La Agrupación Literaria y Cultural ERATO de Collipulli estuvo allí, exponiendo los libros de escritores y poetas collipullenses y sus Revistas Literarias.

En la oportunidad se llevó a efecto también un Coloquio sobre la vida de Gonzalo Rojas, donde expusieron Wellington Rojas y el escritor temuquense Guido Eitel. 

En esta misma actividad se realizó un reconocimiento a lectores y escritores de tres comunas de la Región por su aporte a las Bibliotecas de cada comuna, eligiéndose a Ruth Márquez Candia, presidenta de la Agrupación Literaria Cultural ERATO de Collipulli por su apoyo a la labor de la Biblioteca de su comuna; el reconocimiento fue entregado por el Director Regional de Cultura Pedro Mariman.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

5 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

5 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

5 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

5 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

5 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

5 horas hace