En Angol distinguen a escritora collipullense

En la ciudad de Angol se desarrolló actividad llamada Plaza de la Lectura «Gonzalo Rojas» organizada por el Consejo Regional de la Artes y la Cultura, donde las Bibliotecas y los escritores expusieron sus libros en la Plaza principal de la capital provincial.

La Agrupación Literaria y Cultural ERATO de Collipulli estuvo allí, exponiendo los libros de escritores y poetas collipullenses y sus Revistas Literarias.

En la oportunidad se llevó a efecto también un Coloquio sobre la vida de Gonzalo Rojas, donde expusieron Wellington Rojas y el escritor temuquense Guido Eitel. 

En esta misma actividad se realizó un reconocimiento a lectores y escritores de tres comunas de la Región por su aporte a las Bibliotecas de cada comuna, eligiéndose a Ruth Márquez Candia, presidenta de la Agrupación Literaria Cultural ERATO de Collipulli por su apoyo a la labor de la Biblioteca de su comuna; el reconocimiento fue entregado por el Director Regional de Cultura Pedro Mariman.

Editor

Entradas recientes

Fiscalía de La Araucanía descarta intervención de terceros en muerte de Gastón Ortega Chacón​

A tres años de la desaparición de Gastón Ortega Chacón, estudiante de Medicina Veterinaria de…

43 minutos hace

Paulsen asume campaña de Matthei con foco en los temas país y sin caer en polémicas

El exdiputado por La Araucanía, Diego Paulsen, fue presentado como jefe de campaña de Evelyn…

1 hora hace

Programa de bienestar laboral: estrategias efectivas para impulsar el bienestar empresarial en Chile

Implementar un programa de bienestar laboral es una estrategia esencial para las empresas que buscan…

1 hora hace

Comisión Nacional de Riego entrega nuevas bonificaciones para impulsar desarrollo de mujeres agricultoras de Victoria

“Estas actividades, que son en la casa de una agricultora, donde nos abren las puertas…

2 horas hace

Temporal deja más de 22 mil hogares sin electricidad en La Araucanía

La región fue una de las más afectadas por el sistema frontal que golpea al…

2 horas hace

Salud Municipal de Padre Las Casas modernizará su equipamiento de Laboratorio Clínico

La renovación esta estipulada desde el 26 de abril al 7 de mayo en dependencias…

2 horas hace