Hace algunos días en Santiago, se desarrolló un nuevo encuentro de poetas, procedentes de diversas regiones del país. La actividad fue organizada por la agrupación nacional denominada “Chile País de Poetas”, quienes realizaron una premiación a los mejores poetas y escritores de cada zona.
En la oportunidad fue premiado el destacado escritor y poeta collipullense Germán Caces Torres, participante de la agrupación “Casa de la Tertulia de Collipulli”, quien posee una amplia trayectoria en fomento a la escritura y lectura, habiendo editado ya seis libros.
La organización, “Chile País de Poetas”, tiene como propósito reunir a los poetas del país, sin importar su condición, religión, tendencia política ni méritos académicos.
Tiene como objetivos:
1.- Fomentar la unidad entre los artistas locales.
2.- Trabajar por una Cultura, Ecológica y la Paz en cada zona del País.
3.- Llevar la Cultura y el mensaje ecológico a todas las ciudades del País, escuelas, centros culturales, poblaciones etc.
4.- Fomentar la unidad entre los poetas locales y el sentido de pertenencia a Chile País de Poetas y a los objetivos de éste.
5.- Ser apoyo para los poetas locales en cuanto a editar y difundir sus obras mediante iniciativas locales, en páginas y medios de difusión.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…