La Agrupación Literaria Cultural “ERATO” de Collipulli, se adjudicó el Proyecto II ENCUENTRO REGIONAL DE ESCRITORES DE LA ARAUCANIA, presentado al Gobierno Regional de la Araucanía, Fondos FNDR Cultura. Dicho Proyecto le permitirá a la Agrupación realizar el II Encuentro Regional de Escritores, habiéndose realizado el primer encuentro el año 2014.
El encuentro se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo 2018, en la comuna de Collipulli, y convocará a los escritores/as de la Araucanía para cumplir con el objetivo de dar continuidad al intercambio literario y cultural en la región, enriqueciendo el trabajo y la formación personal a través de la reflexión e intercambio de experiencias.
Durante estos tres días los invitados participarán en ponencias, tertulias literarias y fraterno compañerismo; experiencia que será plasmada en una revista de circulación nacional.
Las ponencias están a cargo de los/as siguientes escritores/as:
Se invita a los/as escritores/as que deseen participar escribir al correo voyage1971@hotmail.com para inscribirse, ya que dichas inscripciones son limitadas hasta más tardar el día 5 de marzo 2018 o consultas al fono +56993598000.
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…
El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…
Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…
Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…
El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…
Ver comentarios
un montón de quesos de cuarta división dandoselas de cagatintas... ahi el clemente y la tere son lo unico k salva y van a echarse un rato...
¿Y Ud. quién es dice conocer a todos los presentes en esa actividad? Y con ese lenguaje, lengua de serpiente, tan propio de la envidia...