Categorías: Eventos

Invitan a participar de la Noche del Lago en Villarrica

La invitación es para este sábado 24 a partir de las 21:30 horas.

Continuando con la diversa gama de actividades realizadas en la comuna lacustre durante esta temporada estival, este sábado 24 de febrero a partir de las 21:30 horas, se realizará en la Playa Pucara de la ciudad, la tradicional NOCHE DEL LAGO, evento que se caracteriza por convocar a una gran cantidad de vecinos y turistas en la comuna más hermosa del sur del país.

Es así como “ANDRÉS DE LEÓN”, “JULIO PALACIOS, EL SEÑOR DE LA CUMBIA Y SU GRAN SONORA” y nuestro grupo local “SUPRECISO”, darán vida al espectáculo que promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes al evento, ideado para festejar con los miles de visitantes que han premiado este destino turístico con su presencia, haciendo de esta temporada estival un completo éxito.

Programación:

21:00 hrs. DJ OVA

21:30 hrs. Supreciso

22:00 hrs. Andrés de León

23:00 hrs. Julio Palacios, el señor de la cumbia y su Gran Sonora

Por otro lado el alcalde Pablo Astete hizo una invitación a la comunidad a disfrutar de este espectáculo orientado a toda la familia. “Nuestro objetivo es que los villarricense y miles de visitantes que se encuentran de vacaciones, participen de esta gran fiesta que ya es una tradición en nuestra hermosa comuna”, expresó.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

31 minutos hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

38 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

46 minutos hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

57 minutos hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

1 hora hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

1 hora hace