Invitan a participar de la Noche del Lago en Villarrica

SuprecisoLa invitación es para este sábado 24 a partir de las 21:30 horas.

Continuando con la diversa gama de actividades realizadas en la comuna lacustre durante esta temporada estival, este sábado 24 de febrero a partir de las 21:30 horas, se realizará en la Playa Pucara de la ciudad, la tradicional NOCHE DEL LAGO, evento que se caracteriza por convocar a una gran cantidad de vecinos y turistas en la comuna más hermosa del sur del país.

Es así como “ANDRÉS DE LEÓN”, “JULIO PALACIOS, EL SEÑOR DE LA CUMBIA Y SU GRAN SONORA” y nuestro grupo local “SUPRECISO”, darán vida al espectáculo que promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes al evento, ideado para festejar con los miles de visitantes que han premiado este destino turístico con su presencia, haciendo de esta temporada estival un completo éxito.

Programación:

21:00 hrs. DJ OVA

21:30 hrs. Supreciso

22:00 hrs. Andrés de León

23:00 hrs. Julio Palacios, el señor de la cumbia y su Gran Sonora

Por otro lado el alcalde Pablo Astete hizo una invitación a la comunidad a disfrutar de este espectáculo orientado a toda la familia. “Nuestro objetivo es que los villarricense y miles de visitantes que se encuentran de vacaciones, participen de esta gran fiesta que ya es una tradición en nuestra hermosa comuna”, expresó.DSC_0051

Sé el primero en comentar

Deja un comentario