En Angol se realizó exitosa plaza de justicia

IMG-20160930-WA0019Con el objetivo de acercar los servicios públicos a la comunidad, se desarrolló en la comuna de Angol la “Plaza de Justicia”, actividad organizada por la Seremi de Justicia y Derechos Humanos en colaboración con el Municipio de Angol y que contó con la presencia del Subsecretario de Justicia, Ignacio Suarez.

En la oportunidad más de 30 servicios públicos se hicieron presentes en la Plaza Las Siete Fundaciones de Angol con la finalidad de entregar atención a la ciudadanía, dar respuesta a las consultas e inquietudes de la gente, no solo en materia jurídica sino que en múltiples ámbitos, como  salud, educación, vivienda entre otros, así también informar de los programas de gobierno y los beneficios a los cuales podrían optar.

La Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Araucanía Claudia Lecerf, agradece el compromiso de los servicios  por responder las consultas ciudadanas  y reitero   la importancia que tienen las Plazas de Justicia no sólo porque son una forma de unir a la ciudadanía con los organismos públicos sino que también para que entre los mismos servicios se logren  redes de apoyo y colaboración mutua.

-“Una actividad muy positiva con un número importante de servicios públicos donde se dio atención a una gran cantidad de personas, por lo cual seguiremos realizando un trabajo en terreno, a fin de que los ciudadanos puedan recibir atención y orientación en distintas materias, puedan conocer los beneficios sociales a los cuales podrían optar. Por lo cual agradecemos la buena disposición y colaboración  del Municipio de la comuna de Angol, como también agradecer a los distintos servicios, a sus funcionarios que nos acompañaron y que nos apoyan en este tipo de actividades”. Afirmó la Seremi de justicia Claudia Lecerf.

La autoridad de Justicia, afirmó que las plazas de Justicia continuarán realizándose en diversas comunas de la Araucanía, con el especial énfasis de llegar a aquellas que están más alejadas de la capital regional con tal de prestar colaboración a sus habitantes para hacer sus consultas directamente a los servicios. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario