En Enjoy Pucón: El gran Timo Maas será parte de la primera versión de la fiesta SoundVibes

Uno de los DJs y productores más reconocidos de la electrónica mundial, Timo Maas, se presentará por primera vez en Pucón este viernes 5, a partir de las 22:00 horas, en la también primera versión de la fiesta SoundVibes que se realizará en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

El gran DJ alemán fue uno de los creadores del techno y el house. Los entendidos describen su música como progressive house, apuesta que lo ha llevado a los más importantes escenarios del mundo, siendo aclamado por millones de fanáticos.

Maas, quien es toda una leyenda de la electrónica, se inició en los 80 en el club The Tunnel, en Hamburgo, imponiendo un estilo único, que dejó plasmado en varios discos entre los que destacan “Loud” (2002), “Pictures” (2005) y “Return of the legend” (2009). Además, ha colaborado con importantes músicos, como Placebo, Depeche Mode y Deep Dish, entre otros.

SoundVibes 2016

El marco para esta inolvidable presentación son las fiestas SoundVibes 2016, ciclo de música electrónica que comenzó con dos shows durante enero en Viña del mar, en los que se presentaron las hermanas Nervo y Davide Squillace.

La tercera fecha, y única presentación de Timo Maas, es este 5 de febrero en Enjoy Pucón. Mientras que Chuckie es la apuesta para el 12 y 13 de febrero en Viña del Mar y Coquimbo, respectivamente, cerrando así SoundVibes 2016.

Las entradas están disponibles para ser adquiridas a través de Punto Ticket o directamente en Enjoy Pucón. Los valores de preventa son de $11.200 y $22.400.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario