En Pucón comienza la tercera versión de los Temporales Culturales de Invierno

FOTO temporales culturales invierno  2Este jueves comenzaron los esperados Temporales Culturales de Invierno en Pucón, con bailes y coreografías únicas a cargo de Sunrise&Más Danza y el Ballet Folclórico de Carahue (BAFCA), quienes con años de trayectoria, traerán un repertorio único a la comuna lacustre.

Bajo la organización del municipio local por medio de la Coordinación de Cultura, este 21 y 22 de julio se realizarán las presentaciones en el Salón Ballroom del Gran Hotel de Pucón, desde las 20:00 horas.

“Invitamos a toda la comunidad y visitantes a disfrutar de este espectáculo gratuito con artistas de primera calidad. Mostraremos la obra “Dance with me”, representada por el grupo musical local Sunrise y la Compañía Más Danza, quienes se han unido para fortalecer y potenciar las capacidades y éxitos de ambos grupos”, cuenta la coordinadora de Cultura, Pamela Pérez.

Será una puesta en escena donde el rock latino hará vibrar al público presente. “Ambos grupos puconinos son reconocidos a nivel comunal, regional y nacional, mostrándose desde plazas hasta los mejores escenarios del país”, agrega Pérez.

BAFCA

Con casi 20 años de trayectoria, el Ballet Folclórico de Carahue (BAFCA) perteneciente a la Región de La Araucanía llegará a la zona lacustre para rescatar, promover y difundir costumbres y tradiciones de Chile y Latinoamérica, a través de un lenguaje coreográfico-musical.

“Nos deleitarán con sus obra “Tacones y ligas bravas” basada en los suburbios de Valparaíso, en donde el folclor porteño y la coquetería se harán presente. Además, el ballet de Carahue ha viajado con esta obra por variados países como Hungría y China, recibiendo la ovación del público”, indica la coordinadora de Cultura.

FOTO temporales culturales invierno 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario