Este fin de semana en Enjoy Pucón Fiesta Winterbreak y tributo a La Ley extienden la entretención en vacaciones

Promocion Fiesta 23 de julioEl rock de la banda nacional se podrá disfrutar de manera gratuita en la sala de juegos, sólo con la entrada al casino.

La espera para los amantes del rock latino se acabó, ya que el sábado 23 de julio, a contar de las 22:00 horas, podrán disfrutar de Vértigo, la banda tributo de La Ley y corear todos los temas de este grupo, en un show que repasará los mayores éxitos de esta agrupación.

La Ley, liderada por Beto Cuevas, ganó un Grammy al mejor álbum de rock latino. Su impacto musical llevó a la banda a internacionalizar su carrera y ser reconocida y respetada en México y Estados Unidos, gracias a canciones como “Día Cero”, “Aquí” y “El Duelo”, las que todos quienes se encuentren en la sala de juegos de Enjoy Pucón podrán disfrutar de manera gratuita.

Winterbreak Closing

Y para los que prefieren bailar, la música electrónica se dará cita en el Ballroom de Gran Hotel Pucón con la fiesta Winterbreak Closing, la que se desarrollará el sábado 23 de julio a partir de las 23:00 horas con la presencia de DJ Arcángel y DJ Vince, cuya línea musical marcada por el ThreeStyle en formato Clubber, con tendencias vanguardista, y que promete un set dinámico lleno de energía que encenderá la cabina y la pista.

El evento es organizado por Mythos Producciones y es exclusivo para mayores de 18 años. El valor de las entradas es de $7.000 en preventa y $10.000 el día de la actividad, las que se pueden adquirir en Gran Hotel Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario