Escuela de Fonoaudiología U. Mayor es reacreditada por seis años

fonoaudiologia· Esta reacreditación certifica la calidad académica que entrega en la formación de futuros profesionales.

Con gran satisfacción la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Mayor recibió la notificación que  fue reacreditada por seis años, certificación entregada por el Consejo de Salud de la Agencia Acreditadora de Chile.

Esta reacreditación contempla un periodo desde el 2 de febrero de 2017 hasta el 2 de febrero de 2023 y certifica la calidad académica que entrega en la formación de futuros profesionales.

Para la directora de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Mayor en Temuco, Jimena Fuenzalida, la reacreditación “es un gran reconocimiento por el trabajo realizado en este tiempo. Es una certificación que viene a ratificar el compromiso que hemos adquirido como universidad, da cuenta de la calidad del cuerpo académico y del compromiso de los estudiantes con su escuela”.

Además, “la reacreditación refleja el trabajo mancomunado entre las sedes Santiago y Temuco, asegurando que los estudiantes obtienen una formación de calidad en ambas sedes”, dijo la directora.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Juan Giaconi, enfatizó que “el trabajo que realizan en la Clínica Fonoaudiológica y en diversos establecimientos educacionales, son un aporte relevante para la comunidad y para conseguir este gran logro de reacreditación”.

También se ha destacado en este proceso que la Escuela pertenece a una facultad que potencia el trabajo interdisciplinario, lo que constituye un gran desafío y que extiende el trabajo que realiza desde hace un tiempo con las Facultades de Humanidades y Artes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario