En vías de concluir las obras: Pavimentado primer tramo de calle General Urrutia en Lican Ray

DSC_0013 (2)Continúan avanzando las obras de reparación de pavimento de un tramo de la calle General Urrutia en la localidad de Lican Ray. Durante el fin de semana se realizó la etapa de pavimentación de la calzada poniente de la mencionada ruta, para dentro de las próximas horas dar paso a la instalación de hormigón en la calzada oriente y así entrar a la etapa de fraguado del material para concluir con las obras.

Cabe recordar que los trabajos comprenden el reemplazo de la carpeta de rodado en un tramo de 118 metros, desde el frontis de las dependencias de la Cruz Roja hasta donde se ubica el Reten de Carabineros de Lican Ray.

La responsabilidad de la mantención y conservación de esta calle es del Servicio de Vivienda y Urbanismo, pero ante la premura de mantener esta vía en buenas condiciones y expedita, el municipio de Villarrica decidió intervenir, invirtiendo una importante suma de dineros y de esta forma acelerar el mejoramiento que por estos días se ejecuta debido a que esta vía presentaba un avanzado estado de deterioro que complicaba el tránsito vehicular en el balneario de Lican Ray.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario