Este 14 de febrero será la quinta versión del Merken Rock

merkenrock1Este domingo 14 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del "Merken Rock", festival enmarcado en el aniversario 135 de Temuco y que tendrá lugar en la cancha del Liceo Comercial Tiburcio Saavedra.

El evento comenzará a las 13 horas y espera reunir a más de cinco mil amantes del rock de Temuco y de toda la región, quienes podrán disfrutar de una jornada que reunirá lo mejor de la escena rockera.

Dentro de las bandas que se presentarán destacan Jaime Norambuena Blues (13 horas); Lancelot y los Volachos (13:40 horas); Nuclear (14:20 horas); Hielo Negro (15:15 horas); Esquizofrenia (16:10 horas); Necrosis (16:50 horas); Enigma (17:45 horas); Kiebre (18:50 horas); Ulkan Newen (19:45 horas); Cuervo (20:50 horas); y para finalizar Weichafe (21:55 horas).

Respecto a lo anterior, el Alcalde Miguel Becker dijo que "este es un evento que cada año crece más y estamos muy contentos con la respuesta del público que asiste, por eso, el llamado que como Municipio hacemos es a concurrir en forma tranquila y disfrutar de este festival que cada año toma más fuerza entre los temuquenses", recalcó el jefe comunal.

Cabe destacar, que el evento es completamente gratuito y no se podrán ingresar bebidas alcohólicas. merkenrock3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario