PF Alimentos los trae a la región: Los hermanos Miranda llegan al lago Villarrica

Felipe MirandaSerán dos presentaciones las que se harán los días 13 y 14 de febrero en Villarrica y Pucón respectivamente.

Este verano, el deporte olímpico se tomará el lago Villarrica. Los hermanos Miranda, principales referentes nacionales del ski acuático, llegarán a la región para deleitar tanto a vecinos como turistas con sus habilidades sobre la tabla y el agua.

Rodrigo y Felipe Miranda vienen de cerrar un gran 2015, donde lograron mejorar constantemente sus marcas personales y representar a Chile en diferentes certámenes internacionales de esquí náutico.

Sergio Barrientos, gerente de Marketing de PF Alimentos, empresa organizadora de este tour, afirmó que “el deporte es esencial en el desarrollo de las personas; PF Alimentos lo sabe y es por ello que apoya a deportistas de diversas disciplinas”.

Barrientos explicó: “En esta ocasión, buscamos organizar eventos que unan a la familia, que incentiven el deporte y muestren lo entretenido que es tener una vida sana. Invitamos a quienes viven y visitan esta zona a acercarse y ver este espectáculo que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar”.

Las presentaciones serán gratuitas para toda la comunidad –sin registro previo– y se realizarán a las 19:00 horas. En Villarrica, la presentación será el sábado 13 de febrero en la playa pescadito en la Costanera. Para finalizar en Pucón el día domingo 14 de febrero en la playa grande.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario