Categorías: Deporte

Este domingo finalizó campeonato de futbolito campesino en Collipulli

El evento fue organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes y la Asociación de Futbol Campesino de Collipulli.

Con gran éxito este domingo finalizó el “Campeonato de Futbolito Campesino Collipulli 2016”, torneo que durante dos meses reunió a 10 equipos de la comuna y cerca de 100 competidores en torno al deporte más lindo del planeta. El evento fue organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes y la Asociación de Fútbol Campesino de Collipulli.

De esta manera, después de vibrantes encuentros disputados en el estadio Municipal de Collipulli durante dos meses, se alzó como flamante campeón el club deportivo «Salto Chancagua Serie A”, en la categoría todo competidor. El certamen además eligió como mejor jugador y a José Salvo quien fue el goleador del campeonato.

Finalmente así configurado el medallero de este torneo:

· 4° Lugar C.B Los Sauces.

· 3° Lugar  C.B  Los Avellanos

· 2° Lugar C.B Los Castaños Serie A

· 1° Lugar  C.B Salto de Chancagua Serie A

En la oportunidad también se destacó el compromiso de cada equipo y los esfuerzos de la Asociación de Fútbol por otorgar a los participantes un campeonato de nivel, que servirá de base para el Campeonato Oficial de Fútbol año 2016, él que ya se comenzó  a preparar en conjunto con el programa de deportes de la Municipalidad.

 

 

Editor

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

5 horas hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

10 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

10 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

11 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

11 horas hace