Categorías: Comunas

Este jueves en Angol capacitarán a organizaciones para postular a recursos del 2% FNDR

La invitación la realizó el municipio a través de su Oficina de Seguridad Pública para que organizaciones angolinas ligadas al deporte, cultura y seguridad ciudadana, puedan efectuar una postulación más efectiva de sus iniciativas.

Se realiza el llamado a organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales, para este próximo jueves 12 de mayo a participar de una capacitación para postular, de la mejor forma, a los recursos perteneciente al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La invitación la efectúa la Municipalidad de Angol a través de su Oficina de Seguridad Pública que programó esta actividad para el próximo 12 de mayo a las 10 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.

Así lo informó a encargada de esta oficina municipal, Carmen Aravena, quien dijo que pueden postular todas las organizaciones, agrupaciones e instituciones con personalidad jurídica para que puedan auspiciar sus proyectos en materia de cultura, deporte y seguridad pública en la comuna.

“Invitamos a todas las organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales a postular a estos recursos del 2% FNDR para que puedan financiar sus proyectos, para lo cual junto a la Oficina de Deportes organizamos una capacitación que se desarrollará en la sala multiuso en el segundo piso del Gimnasio Municipal, para que puedan despejar todas sus dudas y efectuar una postulación más eficiente”, subrayó la profesional.

Señalar que pueden postular a este beneficio del gobierno regional las organizaciones deportivas, culturales y de seguridad pública sin fines de lucro que cuenten con personalidad jurídica al día.

Editor

Entradas recientes

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

6 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

7 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

7 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

7 horas hace

Jornada de Reflexión fortalece la convivencia en las comunidades educativas de Lautaro

El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…

7 horas hace

Temuco se prepara para una gran fiesta del running con maratón internacional en marzo

La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…

7 horas hace