Este sábado en el Estadio Municipal se desarrollará un Campeonato Femenino de Rayuela en donde las participantes podrán optar a importantes premios en dinero en efectivo. Los premios para los tres primeros lugares son: 40 mil pesos para el primer lugar; 30 mil para el segundo y 20 mil para el tercer lugar, Además del diploma respectivo.
La información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que las inscripciones ya están abierta y se pueden realizar en la oficina de deportes del municipio, estos es en Alcázar 1048, primer piso.
La rayuela, un deporte netamente chileno y que por décadas siempre perteneció al sexo masculino, hoy por hoy se está abriendo campo en el mal llamado sexo débil, pues ellas son más fuertes.
(Foto archivo)
A pocas horas de ser anunciado por el alcalde la capital regional, el plan “Mejor…
La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…
Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…
Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…
En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…
Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…