Categorías: Deporte

Campeonato de rayuela tuvo lugar este viernes en Collipulli

La actividad fue organizada por el Programa de Deportes de la Municipalidad en conjunto con la Asociación de Rayuela de Collipulli.

El pasado viernes se desarrolló en Collipulli el primer “Campeonato Femenino de Rayuela 2016”, evento deportivo que tuvo lugar en el complejo de rayuela del Estadio Municipal de la comuna y donde participaron 15 mujeres amantes de este tradicional deporte.

La actividad que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes, en conjunto con la Asociación de Rayuela de la comuna, fue amenizada con la música folclórica de Gancho Jiménez y exquisita comida típica, además contó con la participación del equipo de filmación del programa frutos del país, que durante estas últimas semanas ha estado filmando un capitulo en Collipulli.

Tras la competencia, que duró un poco más de dos horas, se llevó a cabo la premiación que entregó premios de 40, 30 y 20 mil pesos a los tres primeros lugares; fue así que el primer lugar lo obtuvieron Elena Valenzuela Mosqueira y Maria Mosqueira Otárola; el segundo fue para Sandra Molina Ortiz y Patricia Gutiérrez Mora, mientras que el tercero recayó en María González Campos.

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

60 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

19 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

19 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

19 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace