Categorías: Deporte

Campeonato de rayuela tuvo lugar este viernes en Collipulli

La actividad fue organizada por el Programa de Deportes de la Municipalidad en conjunto con la Asociación de Rayuela de Collipulli.

El pasado viernes se desarrolló en Collipulli el primer “Campeonato Femenino de Rayuela 2016”, evento deportivo que tuvo lugar en el complejo de rayuela del Estadio Municipal de la comuna y donde participaron 15 mujeres amantes de este tradicional deporte.

La actividad que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes, en conjunto con la Asociación de Rayuela de la comuna, fue amenizada con la música folclórica de Gancho Jiménez y exquisita comida típica, además contó con la participación del equipo de filmación del programa frutos del país, que durante estas últimas semanas ha estado filmando un capitulo en Collipulli.

Tras la competencia, que duró un poco más de dos horas, se llevó a cabo la premiación que entregó premios de 40, 30 y 20 mil pesos a los tres primeros lugares; fue así que el primer lugar lo obtuvieron Elena Valenzuela Mosqueira y Maria Mosqueira Otárola; el segundo fue para Sandra Molina Ortiz y Patricia Gutiérrez Mora, mientras que el tercero recayó en María González Campos.

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

11 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

12 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

12 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

12 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

12 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

12 horas hace