Junaeb Araucanía anunció que este sábado 7 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17:00 horas estará realizando un operativo masivo de revalidación de la TNE para alumnos de enseñanza básica, media y superior.
El operativo se realizará en el Hall del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera y consiste en el pegado de sello en la tarjeta nacional estudiantil TNE.
La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a los estudiantes de Temuco a ser parte de este proceso que se realizará este sábado “invitamos a todos los estudiantes de Temuco que aún no revalidan su TNE a acercarse este sábado a partir de las 10 de la mañana al Hall del Gimnasio Olímpico donde dispondremos de módulos para poder atender a todos los estudiantes que lleguen ese día a pegar el sello que les permitirá usar su TNE durante todo el año” afirmó.
De esta manera los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir este sábado solo portando su pase en buen estado, además en el caso de alumnos de educación superior, deben haber solicitado la revalidación previamente en su institución.
Por otra parte las capturas fotográficas de alumnos rezagados y reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado.
Para mayor información sobre fechas de visitas a establecimientos educacionales y casas de educación superior, ingresar a www.tne.cl.
Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…
El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…
Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…
Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…
Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…
Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…