Categorías: ActualidadEducación

Este sábado Junaeb Araucanía realizará operativo masivo para revalidación de la TNE 2016

Los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir este sábado solo portando su pase en buen estado.

Junaeb Araucanía anunció que este sábado 7 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17:00 horas estará realizando un operativo masivo de revalidación de la TNE para alumnos de enseñanza básica, media y superior.

El operativo se realizará en el Hall del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera y consiste en el pegado de sello en la tarjeta nacional estudiantil TNE.

La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a los estudiantes de Temuco a ser parte de este proceso que se realizará este sábado “invitamos a todos los estudiantes de Temuco que aún no revalidan su TNE a acercarse este sábado a partir de las 10 de la mañana al Hall del Gimnasio Olímpico donde dispondremos de módulos para poder atender a todos los estudiantes que lleguen ese día a pegar el sello que les permitirá usar su TNE durante todo el año” afirmó.

De esta manera los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir este sábado solo portando su pase en buen estado, además en el caso de alumnos de educación superior, deben haber solicitado la revalidación previamente en su institución.

Por otra parte las capturas fotográficas de alumnos rezagados y reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado.

Para mayor información sobre fechas de visitas a establecimientos educacionales y casas de educación superior, ingresar a www.tne.cl.

Editor

Entradas recientes

Quintana reafirma su respaldo a Carolina Tohá y advierte sobre la “superioridad moral” del Frente Amplio

El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…

12 horas hace

Exalcalde de Renaico enfrenta nueva acusación por delitos sexuales: SernamEG solicita 25 años de presidio

SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…

13 horas hace

Detención en Malleco: Carabineros captura a conductor tras persecución en Ruta 5 Sur con apoyo de nuevo dron táctico

El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…

13 horas hace

Diputado Jorge Saffirio sería carta de Chile Vamos por Malleco en pacto parlamentario

El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…

13 horas hace

Jóvenes talentos de Collipulli reciben Beca Rural 2025 de Fundación CMPC

28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…

14 horas hace

Temuco y Padre Las Casas: familias pueden postular a recambio de calefactores con copago de solo $60.000

El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…

14 horas hace