Este sábado 14 de mayo finaliza la quinta versión de la exitosa Campaña de Reciclaje Electrónico que el Municipio de Pucón, a través de su Unidad Ambiental, realiza para la comuna lacustre con el apoyo del Club de Leones.
Para este año, se busca recepcionar todo tipo de aparatos electrónicos y pilas de batería en el Galpón Cultural, ubicado al costado del Gimnasio Municipal.
La encargada de la Unidad Ambiental Municipal, Evelyn Silva, considera que este tipo acciones buscan mantener el ecosistema de la comuna, tomando responsabilidad de los residuos y evitando que estos lleguen a contaminar los suelos, ríos y lagos. “Recuerda que los electrónicos sin uso son residuos peligrosos, por lo que su disposición en el vertedero está prohibida”.
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…