Con una amplia convocatoria, Junaeb Araucanía inició el sábado recién pasado, operativos masivos de revalidación de la TNE en Temuco, este tipo de actividades continuarán durante este mes en distintos puntos de la región para facilitar el proceso a los estudiantes de la Araucanía.
De esta manera, se invita a los estudiantes de educación básica, media y superior de la comuna de Villarrica, Angol, Temuco y Victoria a asistir a operativos masivos de revalidación de la TNE en las siguientes fechas:
| Ciudad | Fecha | Hora | Lugar |
| Villarrica | 16-05-2016 | 10:00 a 17:00 | Biblioteca Municipal, Pedro de Valdivia 1050 |
| Angol | 19 -05-2016 | 10:00 a 17:00 | Liceo Armando Bravo Bravo, Caupolicán N° 461 |
| Temuco | 23-05-2016 | 10:00 a 17:00 | Gimnasio IP Chile, Claro Solar N° 1088 |
| Victoria | 24-05-2016 | 10:00 a 17:00 | Liceo Jorge Alessandri R.; Calle Urrutia N° 647 |
La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a todos los estudiantes a ser parte de este proceso que se inició el sábado 7 de mayo y continua el lunes 16 “invitamos a todos los estudiantes de Villarrica, Temuco, Angol y Victoria que aún no revalidan su TNE a agendar las fechas correspondientes en sus comunas, donde dispondremos de módulos para poder atender a todos los estudiantes que lleguen a pegar el sello que les permitirá usar su TNE durante todo el año” afirmó.
De esta manera los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir en las fechas indicadas solo portando su pase en buen estado, además en el caso de alumnos de educación superior, deben haber solicitado la revalidación previamente en su institución.
Por otra parte las capturas fotográficas de alumnos rezagados y reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado.
Para mayor información sobre fechas de visitas a establecimientos educacionales y casas de educación superior, ingresar a www.tne.cl
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…