Categorías: ActualidadEducación

Junaeb Araucanía realiza operativos masivo TNE en distintos puntos de la región

Los operativos masivos de revalidación de la TNE se iniciaron en Temuco el sábado 7 de mayo y continúan el lunes 16 en Villarrica.

Con una amplia convocatoria, Junaeb Araucanía inició el sábado recién pasado, operativos masivos de revalidación de la TNE en Temuco, este tipo de actividades continuarán durante este mes en distintos puntos de la región para facilitar el proceso a los estudiantes de la Araucanía.

De esta manera, se invita a los estudiantes de educación básica, media y superior de la comuna de Villarrica, Angol, Temuco y Victoria a asistir a operativos masivos de revalidación de la TNE en las siguientes fechas:

Ciudad

Fecha

Hora

Lugar

Villarrica

16-05-2016

10:00 a 17:00

Biblioteca Municipal, Pedro de Valdivia 1050

Angol

19 -05-2016

10:00 a 17:00

Liceo Armando Bravo Bravo, Caupolicán N° 461

Temuco

23-05-2016

10:00 a 17:00

Gimnasio IP Chile, Claro Solar N° 1088

Victoria

24-05-2016

10:00 a 17:00

Liceo Jorge Alessandri R.; Calle Urrutia N° 647

La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a todos los estudiantes a ser parte de este proceso que se inició el sábado 7 de mayo y continua el lunes 16 “invitamos a todos los estudiantes de Villarrica, Temuco, Angol y Victoria que aún no revalidan su TNE a agendar las fechas correspondientes en sus comunas, donde dispondremos de módulos para poder atender a todos los estudiantes que lleguen a pegar el sello que les permitirá usar su TNE durante todo el año” afirmó.

De esta manera los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir en las fechas indicadas solo portando su pase en buen estado, además en el caso de alumnos de educación superior, deben haber solicitado la revalidación previamente en su institución.

Por otra parte las capturas fotográficas de alumnos rezagados y reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado.

Para mayor información sobre fechas de visitas a establecimientos educacionales y casas de educación superior, ingresar a www.tne.cl

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

4 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

4 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

8 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

8 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

8 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

8 horas hace