Estudiantes de Santo Tomás Temuco participaron en jornadas de Training Laboral

Training Laboral 2La psicóloga y académica, Beatriz Pereira, realizó estas jornadas cuyo objetivo es que los alumnos sean capaces de distinguir sus habilidades para mejorar su rendimiento académico y laboral.

Con la presencia de alumnos, docentes y personal de Santo Tomás Temuco, se realizó en jornada diurna y vespertina, charlas de Training Laboral, las que estuvieron a cargo de la destacada psicóloga nacional y académica de esta casa de estudios en Santiago, Beatriz Pereira.

Por medio de distintas actividades, se buscó que los estudiantes puedan ser capaces de redireccionar estratégicamente el pensamiento como elemento clave en el éxito personal, para que de esta forma puedan conocer sus habilidades, las desarrollen y estas sean entrenadas de manera constante para enfrentar de manera positiva sus desafíos.

Este Training Laboral que se aplica de manera constante en los estudiantes tomasinos, busca entregar las herramientas para la correcta toma de decisiones, con el fin de lograr mejores rendimientos académicos y que estos se proyecten a la vida laboral.

“Este trabajo que se realiza combina el coaching y la programación neurolingüística. Provoca que las personas marquen la diferencia con sus pares y puedan desarrollar una visión más elaborada a la hora de tomar decisiones. Este es un aporte transversal que ayuda a desarrollar capacidades en el presente y también en el futuro”, señaló Beatriz Pereira.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás Temuco, quien por sexto año consecutivo ha acercado esta experiencia a los estudiantes de la sede para fortalecer así sus competencias blandas.Training Laboral 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario