Festival de coros de inglés del Liceo Bicentenario Araucanía en Villarrica

Festival de coros de inglés del  Liceo Bicentenario Araucanía Lúdica e innovadora forma de enseñar a los estudiantes.

Hoy se realizará en el gimnasio municipal de Villarrica, a partir de las 14:30 horas, una nueva versión del “English song festival”, interesante actividad organizada por el Liceo Bicentenario Araucanía en la que participan diferentes coros interpretando canciones en inglés.

Se trata de una iniciativa de carácter interdisciplinario, en la que se unen las asignaturas de inglés, artes visuales y artes musicales, de este establecimiento educacional, con el objetivo de reforzar los conocimientos en los alumnos a partir de una innovadora y entretenida metodología.

Para la versión2016 del festival coral de inglés, la temática son canciones en idioma inglés representativas de la época y que reflejen distintos períodos de la historia musical.

Importante es destacar que la actividad se enmarca dentro de la celebración de los 50 años de este establecimiento educacional y cada curso que integra esta comunidad educativa podrá participar en esta innovadora propuesta educativa.

“Este proyecto nace por una necesidad de motivar a los alumnos para aprender inglés de una forma distinta y a la vez entretenida. La idea es en conjunto con otros profesores motivara los alumnos e incentivar en ellos habilidades artísticas a partir de la música y el desarrollo de la creatividad gracias a la asignatura de artes visuales”, comentaron las profesoras de inglés Erika Contreras y Nidia Arias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario