Frontel entrega equipos audiovisuales a dos escuelas rurales de la zona costera

IMG_5711Más de 80 niños del sector Pullallan de Puerto Saavedra y Bajo Yupehue de Carahue recibieron importante aporte de la compañía.

Con entusiasmo y muestras de agradecimiento, los alumnos, profesores y asistentes de las escuelas rurales, Bartolo LLancaleo de Pullallan y Bajo Yupehue, recibieron la donación de Frontel la cual estaba compuesta por un Smartv de 40 pulgadas, un equipo musical y una impresora multifuncional para cada establecimiento educacional.

Cabe señalar que con este aporte la compañía da inicio por 6º año consecutivo a su campaña de responsabilidad social empresarial denominada “A la escuela con energía”. Esta campaña busca apoyar el ingreso a clases de los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan.

Por su parte el alcalde de la comuna de Puerto Saavedra, Juan Paillafil, señaló que “Me parece muy importante el programa que tiene Frontel de poder colaborar con la educación, ya que son de gran utilidad los artículos que se entregaron para la comunidad educativa. Con esto nos damos cuenta que Frontel está cumpliendo con su responsabilidad social empresarial, así que felicitaciones a todos los que trabajan en la compañía”.

El jefe comercial de Frontel, Juan José Velásquez, recalcó la importancia de generar estas instancias de colaboración. “Como compañía tenemos un importante compromiso con la educación, es por eso que con esta campaña esperamos a portar con un granito de arena el ingreso a clases de los niños y niñas de nuestra zona de operación”.IMG_5721IMG_5707

Sé el primero en comentar

Deja un comentario