Categorías: Comunas

Galvarino realizará su tercera Fiesta de la Cerveza

La Municipalidad de Galvarino junto a la colaboración de Sernatur, darán inicio este 23 de julio a la tercera versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica 2016.

La actividad busca ofrecer a todos los galvarinenses y comunas aledañas, un panorama único para disfrutar en familia, que contará con música en vivo, gastronomía local, artesanía, juegos infantiles, concursos, elección de la reina de la fiesta, entre otras actividades.

Richard Quintana, director regional de Sernatur, nos comentó que “esta es una gran oportunidad para poder mostrar a la comuna y sus diferentes atractivos, además de ser un muy bien panorama para que las familias puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno”

El evento tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de la Comuna de Galvarino, y abrirá sus puertas a la comunidad el día sábado a las 12:00 horas, perdurando hasta las 00:00 horas del mismo día, instancia en la que la comunidad podrá degustar y conocer de cerca los diversos rubros que ofrecen los emprendedores locales.

El objetivo de dicha actividad es generar un espacio que brinde una vitrina para los productores artesanales y de emprendimiento local, posicionando su trabajo a nivel regional y nacional.

Editor

Entradas recientes

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

4 minutos hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

58 minutos hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

11 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

12 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

15 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

16 horas hace