Con una inversión de más de 30 millones de pesos, se inauguró la farmacia municipal popular de Lautaro, tercera de su tipo en la región de La Araucanía, la cual beneficiará a cerca de 30 mil personas de la comuna.
El gobernador José Montalva valoró que existan municipios y alcalde que sintonicen con la preocupación de la Presidenta Bachelet de llevar a todas las familias de la provincia una mejor calidad de vida.
“Como Gobierno hemos priorizado dentro de la inversión regional y nacional, el área de la salud, ya que para todas las personas es uno de los temas más importantes”, sostuvo la autoridad provincial.
Montalva aprovechó de destacar la inversión en salud con la que se renovó el 80% de la flota de ambulancias de la provincia de Cautin, siendo beneficiada también la comuna de Lautaro.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…