Gobernador José Montalva entrega financiamiento a organizaciones sociales de Cautin

IMG_0007 (1)En la oportunidad, 16 organizaciones sociales de la Provincia de Cautin, se vieron favorecidas con la entrega de cheques del Fondo Social Presidente de La República para la compra de equipamiento e implementación, que se entrega través de la Gobernación de Cautin.

El gobernador de Cautin José Montalva, durante la ceremonia entregó un reconocimiento especial a las organizaciones presentes, destacando su esforzada labor que contribuye al desarrollo social y cultural de cada comuna y de su gente.

“Estamos muy contentos porque pudimos entregar fondos a distintas organizaciones sin fines de lucro que postularon y pudieron ser beneficiadas con más 600 mil pesos cada una, que están repartidas en toda la Provincia de Cautin. Estamos hablando de clubes de adulto mayor, estamos hablando de comunidades indígenas, juntas de vecinos, juntas de vigilancia, todas organizaciones sociales que tienen un factor común que es priorizar el bien colectivo por sobre el bien particular. Justamente esa es la misión del fondo Presidente de La República, fortalecer el capital social dentro de la provincia, y conseguir mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Este año 2016, el Fondo Social Presidente de La República ha ejecutado alrededor de 200 millones en proyectos de equipamiento e implementación, beneficiando alrededor de 160 organizaciones territoriales, deportivas, sociales y culturales; y en proyectos de infraestructura se han ejecutado alrededor de 500 millones beneficiando a más de 20 organizaciones sociales con habilitaciones de sede y espacios de reunión.

IMG_9983

Sé el primero en comentar

Deja un comentario