Gorbea celebra con todo sus 112 años de existencia

IMG_5210Este miércoles comienza un programa que organizaron vecinos y autoridades, el que contempla inauguración de la remodelada plaza, show artístico, campeonatos de futbol y rayuela entre otros.

La Municipalidad y toda la comunidad organizaron más de 35 actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad de Gorbea, tierra generosa que este 2016 cumple 112 años de existencia. Hace poco más de tres semanas los vecinos junto a las autoridades comenzaron a organizar el programa aniversario que contempla actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. Todo comienza este miércoles con la inauguración de proyectos y cuadrangulares de futbol.

Para el viernes a las 18.00 horas está agendada la cuenta pública en la que el alcalde de la comuna, expone a la comunidad de la gestión realizada durante el 2015, la que incluye importantes mejoramientos en caminos, áreas verdes y postulación de proyectos para la comuna. Finalmente y luego de ocho meses de trabajo el 22 de abril se inaugura la nueva plaza de Gorbea, espacio que contará con áreas verdes, máquinas de ejercicio, un remodelado quiosco u odeón, anfiteatro y espacios para la cultura. “Junto a la comunidad organizamos cada una de las actividades, la invitación es para que cada uno de nuestros vecinos participe y conozca ell programa que busca unir a la comunidad en torno a un aniversario de nuestra hermosa ciudad”, comentó Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

Previo al gran show aniversario que se realizará el sábado 30, el día anterior las distintas organizaciones participarán del tradicional acto cívico y desfile a un costado de la remodelada plaza de la ciudad. Durante 17 días, Gorbea celebrará un nuevo año de existencia con actividades para todos los gustos edades.IMG_5203IMG_5196

Sé el primero en comentar

Deja un comentario