Gorbea cierra sus actividades aniversario con emblemática banda nacional

SONORA DE TOMMY REY 01La orquesta de Tommy Rey se presentará este sábado a las 20.00 horas en el gimnasio municipal, artistas locales también se subirán al escenario.

Uno de los conjuntos musicales más famosos de nuestro país, con más de 30 años de historia sobre los escenarios y con un amplio repertorio musical, llega a Gorbea este fin de semana. La Sonora de Tommy Rey con todo su estilo y tradición se presentará en la comuna de rio Donguil para cerrar con broche de oro las actividades por los 112 años de la ciudad (29 de abril).

Más de 30 actividades han sido parte de un aniversario que incluyó cuadrangulares de futbol, feria de emprendimiento, inauguración de proyectos y entrega de la remodelada plaza de la ciudad a la comunidad. Vecinos y la municipalidad trabajaron en conjunto para crear un programa que finaliza este sábado con la presencia de una orquesta que trae un espectáculo de primer nivel, “vamos a llevar lo mejor de nuestra música, tenemos temas nuevos y los clásicos, el galeón español, la peineta, negro José, todo lo vamos a tocar”, señaló Patricio Zúñiga, vocalista de la orquesta de Tommy Rey.

A las 20.00 horas de este sábado comienza el show con el que finalizan las actividades aniversario, evento que además contará con la presencia de artistas locales y el humor de “Danny Humor”. Así como en años anteriores, el espectáculo promete reunir a miles de personas, quienes podrán disfrutar de manera gratuita de un evento que tendrá más de alguna sorpresa, “para dignificar la cultura hemos traído artistas de primer nivel, hemos estado con los Vásquez, Illapu, Los Jaivas, María José Quintanilla, Joe Vasconcellos y ahora Tommy Rey… a parte tendremos al artista de la televisión Danny Humor y grupos locales que nos estarán acompañando en estos 112 años de la ciudad de Gorbea” comentó Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

El gimnasio municipal Gorbeano será el lugar donde se presentará la destacada Banda que ha recorrido parte importante de Chile y algunos países del mundo, su última parada fue Australia, donde junto con compartir con la colonia chilena interpretaron temas de su último disco, temas bailables que también llegarán hasta la comuna del río Donguil. “vayan a pasarlo bien, agradecemos a la municipalidad por acordarse de nosotros para esta fiesta van a disfrutar, porque donde quiera que vamos hacemos bailar a la gente… vaya a participar de esta fiesta” comentó el líder de la orquesta Tommy Rey.

Diez músicos de primer nivel, humorista, artistas locales y sorpresas, sólo algunas de las características de un show con el que Gorbea cierra sus actividades aniversario, espectáculo abierto a la comunidad y organizado especialmente para los habitantes de la denominada tierra generosa, ciudad que comienza a posicionarse como la capital de grandes eventos artísticos culturales.SONORA DE TOMMY REY 02

Sé el primero en comentar

Deja un comentario