Para este cargo ad honorem, la documentación que deben entregar para la postulación es la siguiente: formulario de postulación, currículum enfocado a lo cultural, carta de postulación y aceptación de cargo, fotocopia del RUN del postulado; y de la organización: Estatutos de la organización y sus modificaciones, certificado de vigencia de la directiva y de la institución.
Los interesados pueden solicitar información y documentación al correo electrónico rosalia.torres@cultura.gob.cl, teléfono 45-2213445.
Más antecedentes y documentos: http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/abren-convocatoria-para-postular-a-cupo-de-consejero-vacante-en-el-cnca-de-la-araucania/
El proceso de postulación tiene como fecha de cierre el 25 de noviembre de 2016. La documentación debe ser entregada en la dirección regional, ubicada en Phillippi 672-C, Temuco.
Cabe señalar que la designación de este miembro del consejo contempla la propuesta de candidatos por parte de las organizaciones inscritas en el registro del CNCA, luego se debe convocar a los alcaldes para elegir entre las postulaciones a un representante para ser propuesto al Intendente, quien finalmente lo nombra mediante una resolución.
En el marco de las acciones que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence)…
El reconocido entrenador argentino y actual director técnico de la selección femenina “Las Panteras” encabezará…
La actividad, organizada por el Club de Pesca y Caza Los Cuervos de Collipulli, reunió…
Cerca del cierre del periodo legal para publicar encuestas, Araucanía Noticias analizó y comparó los…
En el seminario organizado por la AIA y el Consejo Minero se conocieron detalles del…
Con una visita al Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón (Insuco) de Temuco, representantes…