La Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Collipulli, recuerda a todos los conductores de la locomoción colectiva de la ciudad, que deben realizar el pago de sus permisos de circulación previo a que finalice el mes de mayo.
El llamado está dirigido a todos los propietarios de colectivos, taxis, radiotaxis, buses, minibuses y furgones escolares, para que realicen este trámite antes del martes 31 de mayo, día en que vence el plazo.
Quienes deban realizar este pago, les recordamos que el pago se debe realizar en las oficinas municipales pertinentes, Dirección de Tránsito y Tesorería, en horario de 8,30 a 14,00 horas.
El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…