Hoy en Angol se desarrollará imperdible espectáculo en frontis de la Gobernación

1. Gobernación IMG_1253La actividad denominada Angol, Araucanía + Cultura contará con la participación del Ballet Folclórico  Antu Newen, de Perquenco, la Compañía Danza Ayütum de Angol y la Compañía Teatro Onirus de Santiago.

La Municipalidad de Angol y el Consejo de la Cultura  a través del Programa Acceso Verano hicieron una cordial invitación a la comunidad a participar de un imperdible espectáculo gratuito denominado Angol, Araucanía + Cultura.

La actividad se realizará hoy jueves a partir de las 20 horas en el frontis de la Gobernación de Malleco y contará con la participación del Ballet Folclórico Antu Newen de Perquenco, la Compañía Danza Ayütum de Angol y la Compañía Teatro Onirus de Santiago.

ARTISTAS

Señalar que el Ballet Foklórico “Antu Newen”, de Perquenco es un elenco regional de una destacada trayectoria y desarrollo de las danzas de nuestro país, traerán a la Ciudad de Los Confines un alegre cuadro de carnaval nortino.

Así también, se presentará en este evento la compañía de danza “Ayütum” de Angol quienes realizarán una presentación de danza contemporánea-foklórica con las danzas y música de nuestro territorio.

En tanto, la compañía de “Teatroonirus” de Santiago llegará con un espectacular teatro callejero denominado “Alas de Fuego”, obra inspirada en la dualidad mítica; ángeles y demonios donde se narra la lucha de estas dos fuerzas por cautivar al ser humano, y unirlo a uno de los bandos, lucha tan antigua como el mundo y que en la poética del Teatroonirus se transformará en un exquisito y lúdico espectáculo de interacción con la audiencia, desbordando fantasía e imaginación.

El director de Cultura Pedro Mariman subrayó que “Araucanía +Cultura es una iniciativa de carácter regional, que busca por una parte brindar un espacio de difusión  para los artistas locales, regionales y nacionales, llevándolos a espacios donde no siempre existe la oportunidad de realizar eventos de esta naturaleza, en los que la identidad cultural de La Araucanía es un elemento relevante”, dijo.2. Araucanía Cultura Angol

Sé el primero en comentar

Deja un comentario