Humor, romanticismo y rock destacan en la programación de Enjoy Pucón para agosto

Fusión Humor y la banda nacional De Salón, más los tributos a Eddie Vadder y The Beatles y el doble de Sandro son las diversas alternativas de entretención durante este mes en la zona lacustre.

El humor rápido y diferente del cuarteto Fusión Humor dará inicio a los diferentes eventos que tiene preparado Enjoy Pucón, de manera gratuita, para quienes visiten la sala de juegos del centro de entretención durante todo el mes de agosto.

Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo, quienes mezclan lo mejor del malabarismo, comedia y mímica, y del oficio de payaso, prometen risas y alegría en su presentación, programada para este sábado 6 de agosto, desde las 22:00 horas.

Las actividades continuarán el 13 de agosto, a la misma hora, con el tributo a una de las bandas más famosas de todos los tiempos y referente para muchos músicos contemporáneos: The Beatles, a cargo de la Banda Revólver, la cual revivirá clásicos de la discografía del grupo como “Strawberry fields forever”, “A day in the life” y “I want to hold your hand”.

El domingo 14, también a las 22:00 horas, será el turno de la balada romántica con el show de Fabián Alvear, mejor conocido como el doble de Sandro, quien gracias a su participación en el programa Mi Nombre Es de Canal 13 se consolidó en la escena nacional como uno de los grandes imitadores del popular cantante argentino.

La programación en el centro de entretención continuará el 20 de agosto con el tributo al vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vadder, y el 27 del mismo mes con la presentación de la banda nacional De Salón, ambos a las 22:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

50 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

53 minutos hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

1 hora hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

1 hora hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

2 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 horas hace