IND invita a participar del “Desafío Fitness-Run”

ACT FISICAEste domingo 18 de diciembre el IND Araucanía cierra los eventos masivos 2016 con el Desafío Fitness-Run. La cita deportiva, ofrecerá clases de Body Attack, Body Combat, Grit Cardio y entrenamiento funcional con metodología de Crossfit. Las clases son gratuitas y abiertas a todo público. En paralelo se realizará una corrida familiar de 4 y 10 kilómetros.

A las 8:30 horas de este domingo, en el estacionamiento del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, se realizará el “Desafío Fitness-Run”, último evento masivo del IND Araucanía en este año 2016.

Destacan las clases de Body Attack, Body Combat, Grit Cardio y entrenamiento funcional con metodología de Crossfit. (Clases sin inscripción previa)

Las inscripciones de la corrida, serán de carácter presencial, y se realizarán los días jueves 15, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y el viernes 16 de 10:00 a 16:00 horas, en calle Prat 895, Temuco.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, invitó a la ciudadanía y sostuvo, “queremos invitar a toda la comunidad a participar en este evento fitness y corrida familiar. Sabemos que la ciudadanía espera estos eventos y confiamos en que nos acompañarán este domingo”.

Se espera la participación de 2.500 corredores. Las distancias serán de 4K y 10K. La largada es a las 10 y 10:30 horas respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario