INJUV Araucanía realizó entrega masiva de Tarjeta Joven en Colegio Centenario de Temuco

IMG-20160713-WA0012· En la actividad además se dieron a conocer los beneficios que tienen los jóvenes en distintas áreas.

INJUV Araucanía realizó una entrega masiva de Tarjeta Joven en el Colegio Centenario de Temuco, en la que participaron la directora regional de INJUV, Olivia Langer Cuminao, y el encargado de Convivencia Escolar del establecimiento, Christian Prüssing Meza, junto al Centro de Alumnos.

La directora regional de INJUV Araucanía, Olivia Langer, dijo que “para el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Araucanía es de suma importancia entregar este tipo de herramientas a los jóvenes de la región”.

La directora agregó que “una de las funciones principales de esta actividad es asegurar el acceso democrático a todos los jóvenes para instancias culturales como lo son el programa ‘Sin Butacas Vacías’ que entrega entradas al cine”.

La entrega de Tarjeta Joven fue acompañada por una charla donde se dieron a conocer los programas, convenios y beneficios que entrega INJUV a los cientos de jóvenes del país y en especial los de la región de la Araucanía.

La Tarjeta Joven de INJUV es una herramienta totalmente gratuita que cuenta con una amplia cobertura nacional para jóvenes entre 15 a 29 años donde pueden obtener los beneficios que abarcan sistemas de Salud, Educación, Cultura y Entretenimiento, por otra parte, desde el 2014 está disponible la aplicación móvil gratuita.

Para más información ingresar a http://www.injuv.gob.cl/portal/tarjeta-joven/

IMG-20160713-WA0001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario