“Intervalos” es la nueva exposición que presenta Santo Tomás en el Arte

intervalo-01-temucoEn esta oportunidad, es el artista regional Francisco Badilla quien exhibe sus obras, creadas en óleo sobre tela y dibujos que incorporan técnicas mixtas.

Una nueva exposición de Santo Tomás en el Arte se inauguró en el hall de acceso de la casa de estudios superiores. La exposición denominada “Intervalos”, del artista regional Francisco Badilla, estará en exhibición durante un mes, abierta a todo público.

El artista a través de sus obras, busca invitar al espectador a realizar un viaje por medio de imágenes alegóricas creadas en óleo sobre tela y dibujos que incorporan técnicas mixtas.

Francisco Badilla, señaló en la inauguración: “como estamos en una institución académica, quise expresar la importancia del concepto de educación, sobre todo de la infantil, ya que expresa el niño que todos llevamos dentro. Es un simbolismo del acto de creación artístico como metáfora del camino de la vida que todos tenemos, del crecimiento, del ser humano y su desarrollo”.

Por su parte, M. Oriette Cáceres, directora Académica del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional de Santo Tomás Temuco, señaló: “para nosotros como institución, es un gran orgullo que podamos presentar obras de artistas regionales en el hall de acceso, lugar que es visible para todos los que tengan interés en conocer más sobre la pintura y sus diferentes técnicas”.

De esta manera Santo Tomás Temuco, sigue promoviendo la cultura entre sus estudiantes y la comunidad en general, entregando un espacio de recreación artística de manera gratuita y abierta a todo público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario