Intervención electoral: “Resulta aberrante y falto de toda lógica el descaro con que actúan algunos funcionarios públicos”

imageAsí lo señaló el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García al conocerse la directa intervención electoral que realizó el seremi de Obras Públicas en la comuna de Pucón en favor de la candidata a alcaldesa y un candidato a concejal.

René Manuel García puntualizó «es tanta la desfachatez con la que actúan que la misma gente me llama y me advierte sobre la situación. Ante la presencia de varios dirigentes vecinales, la candidata a alcaldesa y el candidato a concejal, el SEREMI le dice a la gente que “gracias al apoyo de Blanca Beraud y Raúl Abasolo se iban a pavimentar los primeros seis kilómetros del camino Caburgua – Paillaco y que los 4 kms. faltantes serían vía postulación. Lo curioso es que no le informan a la gente que el camino estaba priorizado el 2015 y los fondos fueron desviados a la comuna de Lautaro ni que las gestiones las había hecho el municipio de Pucón.”

“Este descaro tiene un solo nombre: ABSOLUTA FALTA DE RESPETO A LA GENTE. La ciudadanía tiene claro quien trabaja y quien no, y este domingo sabrá muy bien por quien votar para que sigan haciendo crecer y prosperar la comuna de Pucón en bien de cada uno de sus habitantes”, puntualizó García, al finalizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario