La Araucanía lanza temporada Primavera-Verano en Concepción

Comunas de Villarrica, Pucón, Curacautín , Melipeuco, Lonquimay, Temuco, Carahue y Angol, participaron de esta actividad que Sernatur Araucanía desarrolla en el marco del programa de promoción nacional e internacional con el objetivo de promocionar los inigualables atractivos que poseen todas las zonas de nuestra región.

El Director Regional de SERNATUR, Richard Quintana, sostuvo que “Tuvimos una excelente jornada, fue masiva la visita de las personas del gran Concepción para conocer y consultar respecto de la oferta turística de La Araucanía. Estas actividades se enmarcan en lo que estamos desarrollando en la promoción, tanto a nivel nacional como internacional. Claramente la región del Biobío es una de las regiones que más nos visita, junto a la Metropolitana”.

“Creo que estas acciones, son muy útiles para nuestra zona, ya que el 80% de los turistas que visitan La Araucanía Andina son de la región del Biobío, por lo que darles información y que sepan que tenemos oferta para ellos en servicios hoteleros, gastronomía, Centros de Ski, fue un éxito. Agradecemos a SERNATUR por esta oportunidad”, manifestó Cecilia Tascon, encargada de Turismo de la comuna de Curacautín.

De esta forma culmina una jornada en que Sernatur Araucanía, junto a representantes de los municipios de la región , realizaron promoción tanto en medios comunicacionales, como activaciones en el centro de Concepción y concursos en los cuales se entregaron 20 premios entre estadías, entradas a termas, cenas, entre otros.

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario