Iquique venció a Deportes Temuco en el debut en el Germán Becker

Los Dragones Celestes golearon al conjunto Albiverde por 3-1, con tantos de Ramos, Bustamante y Gutiérrez de autogol. El descuento llegó por parte de Martínez al término.

Se esperaba mucho más en la vuelta de Temuco al Germán Becker. La victoria ante Antofagasta de visita, ilusionaba a más de algún hincha. El término del primer tiempo fue el punto de inflexión en el rendimiento del equipo luego de los errores de Luis Marín. Iquique fue arrollador al final de la primera etapa.

El arquero de Temuco salió a despejar el balón y dejó solo a Ramos que convirtió sin problemas en el 38’. El segundo gol llegó través de Bustamante en el 41’ luego de otro error de Marín. Para terminar un primer tiempo del terror, Orlando Gutiérrez en el 46’ despejó el balón dentro de su propia portería.

En el complemento, el partido no tuvo mayores matices. Deportes Temuco salió a buscar el descuento y lo consiguió con el gol de penal de Cris Martínez en el minuto 88. Deportes Iquique con este resultado queda en primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura junto a Unión Española.

Luis Landeros, DT de Deportes Temuco señaló al finalizar el encuentro que “Iquique fue superior a nosotros. No fuimos el equipo que acostumbramos a ser”.

DSC_0021_redimensionar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario