Juan Esteban Meza lanzó su campaña en busca de la reelección como alcalde

lg (1)Vecinos y dirigentes de toda la comuna fueron parte del lanzamiento de campaña del actual alcalde, quien fue acompañado además por candidatos a concejales.

Como un éxito fue catalogada la actividad en la que el actual alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza, lanzó su campaña para continuar como alcalde. En tres sectores de la comuna se realizaron masivas actividades a la que asistieron cerca de 500 personas, quienes junto con conocer las propuestas de quien va por su segundo periodo consecutivo al mando de la denominada tierra generosa, conocieron a los candidatos que se postulan como concejales.

Todo se inició en la localidad de Quitratúe, en un centro cultural repleto de vecinos y dirigentes de distintas organizaciones sociales, luego fue el turno de la capital comunal y finalmente todo se cerró Lastarria. En total poco más de medio millar de personas fueron parte de actividades, donde el candidato comentó parte de su plan de trabajo, el que se basa en la labor mancomunada con cada una de las organizaciones sociales, lo que hasta la fecha ha permitido gestionar más de 20 mil millones de pesos en inversión pública para la comuna. “hay muchas cosas que hacer en Gorbea, uno comienza a mirar los proyectos que hemos gestionado y ejecutado pero hay otros pendientes, tenemos en espera a punto de gestionarse para el año 2017 el centro deportivo integral… también el nuevo liceo sello (Andrés Antonio Gorbea) que también es parte de la gestión y que desgraciadamente no alcanzamos a ejecutarlo durante este periodo” comentó Juan Esteban Meza Moncada.

Inversión pública histórica que junto con mejorar la calidad de vida de personas del campo y la ciudad, ha significado nuevos puestos de trabajo, llegar casi al 100% de las calles de Lastarria pavimentadas, gestionar solución habitacional a más de 300 familias, conectar a vecinos al de servicio de alcantarillado, la construcción de nuevos jardines y salas cuna y mejoramiento asfaltico en cerca de 40 kilómetros de camino. Aun así, ya hay nuevos desafíos para el candidato que va a la reelección, “tenemos en cartera una serie de proyectos que están a la espera y que hay que gestionarlos, por lo tanto tengo un compromiso con la comunidad que significa asumir la responsabilidad, en la gestión de esos proyectos y por eso quiere seguir trabajando para la comuna” afirmó Meza Moncada.

Importante labor que el candidato espera seguir realizando durante los próximos cuatro años, trabajo mancomunado entre autoridades y vecinos que ha permitido hacer de la comuna de Gorbea, una ciudad que entrega mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario