Hasta el lunes 29 de febrero Junaeb Araucanía extiende el proceso de captura fotográfica para alumnos nuevos de educación superior, mientras que para los alumnos de 4° y 8° básico que no fueron fotografiados durante el 2015, el plazo para tomarse la foto finaliza este viernes 12 de febrero.
Es por esto que Junaeb Araucanía realiza un llamado a los estudiantes de la región que ingresarán a primer año de educación superior, para que acudan durante este mes al módulo de captura fotográfica temprana para la TNE que se encuentra en las oficinas de Emach, ubicada en Claro Solar N° 455, de lunes a viernes, en horario continuado de 09.00 a 18:00 horas.
En el caso de los estudiantes que ingresan a la Universidad Mayor, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Católica de Temuco, Pontificia Universidad Católica de Villarrica, Inacap y Universidad Tecnológica de Chile, deben dirigirse directamente a su casa de estudio, para realizar el proceso, según calendarización y horarios de cada institución.
Junaeb además informa a los estudiantes de otras regiones que se encuentren veraneando en la Araucanía, que también pueden acudir a las oficinas de Emach para realizar la captura fotográfica, exceptuando a los estudiantes de la Región Metropolitana.
La TNE es un documento personal e intransferible que permite acceder a tarifas gratuitas y reducidas en todos los medios de transporte público de cada región y que a partir del año 2015, se puede utilizar las 24 horas del día, los siete días de la semana y durante todo el año.
Ante un repleto Teatro Municipal de Temuco el músico fabricado un concierto macizo y contundente…
Una noche llena de emoción se vivió este fin de semana en el Gimnasio El…
En dependencias del Centro Cultural de Lautaro se realizó el pasado jueves una charla informativa…
En diversas regiones, la presencia de zancudos genera incomodidad e implica riesgos para la salud,…
Mientras en Malleco Andrea Parra busca recuperar un cupo perdido por la izquierda, en el…
La víctima fue encontrada en la vía pública con una herida en el tórax. Carabineros…