Llega a Temuco la primera EXPO- VERANO y Fiesta de la Cerveza Araucanía

La feria es organizada por SOFO desde   el 15 al 17 de enero en el Parque Charles Caminondo.

Vacacionar sin salir de la ciudad es la apuesta de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO,  en este verano 2016. Para ello  ha organizado  la Primera Feria EXPO- VERANO y Fiesta de la Cerveza Araucanía, que se desarrollará en el Parque  Charles Caminondo desde el 15 al 17 de enero.

“Son  tres días de interesantes actividades, para que los habitantes de Temuco y turistas que visitan la ciudad puedan  disfrutar de un verano inolvidable en el Parque Charles Caminondo, ubicado a pocos minutos del centro de la capital regional”, dijo Cristian Cortes, Gerente de Exposiciones SOFO.

Del mismo modo, Cortes apuntó,  que la programación esta dirigida a toda la familia, especialmente a los niños con exhibiciones acuáticas, presentaciones de actividades bomberiles, todo esto  junto a un  excelente patio de comidas criollas,  acompañado con música en vivo en un  escenario montado  al aire libre durante los tres días.

Dentro de las actividades también se contempla un Concurso Ecuestre organizado por “Rama ecuestre Country Club”, Demostración canina “TECOA CLUB “y una Expo Tuning de automóviles.

Los valores de las entradas son 2 mil pesos adultos y mil pesos niños, como una forma que la asistencia sea masiva al Parque Charles Caminondo Echart, cumpliendo así  con el objetivo de esta nueva Feria, que pretende rescatar lo mejor del verano, dando un mayor realce a las actividades turísticas, artesanales,  deportivas  y una amplia gama gastronómica de la Araucanía.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

3 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

3 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

3 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

5 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

6 horas hace