Categorías: Actualidad

Cursos gratuitos en Angol y Temuco impartirá Escuela de Verano de la Universidad de La Frontera

  Seis atractivos cursos de carácter gratuito es lo que ofrece la segunda versión de la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, perteneciente a la Universidad de La Frontera.
  Tal como en 2015, y en su compromiso de vinculación con la comunidad, este año las actividades no sólo se llevarán a cabo en la capital de La Araucanía, sino también en la comuna de Angol.
  “Hemos dispuesto realizar dos cursos en la provincia de Malleco que abordarán temáticas contingentes a nivel nacional, como son la Reforma Laboral, y la Reforma Tributaria, esta última en aspectos atingentes a las pymes”, sostuvo el director de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Manuel Morales Henríquez.
  Así, el martes 19 de enero, en dependencias de la sede UFRO en Angol, se realizarán las clases “Alcances de la futura Reforma Laboral”, a las 18:00 horas, y “Aspectos relevantes de la Reforma Tributaria para Pymes”, a las 19:30 horas.
  En tanto, el miércoles 20 de enero se realizarán en Temuco los cursos “Introducción al marketing para pymes” a las 11:00 horas; “Contabilidad básica aplicable a la Pequeña y Mediana Empresa”, a las 12:30 horas; “Derecho y deberes de los ciudadanos”, a las 15:30 horas; y “Generalidades de la Reforma Tributaria. El caso de la elusión de impuestos”, a las 17:00 horas.
  Las inscripciones se realizan en el sitio web http://juridicasyempresariales.ufro.cl Cupos limitados. Consultas al 2 596657 o a vinculacionfcje@ufrontera.cl

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

2 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

2 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

2 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

3 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

7 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

8 horas hace