Los Iracundos se presentarán hoy en Collipulli

La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria se presentará de manera totalmente gratuita este jueves en el Teatro Municipal de Collipulli.

Presentando sus grandes éxitos de todos los tiempos y que han trascendido generaciones, mañana jueves se presentará en Collipulli el grupo “Los Iracundos”, conjunto uruguayo que alcanzó la fama internacional a mediados de los sesenta con temas románticos juveniles como “Calla”, “La lluvia terminó”, “Chiquilina”, “Soy un mamarracho”, “Marionetas de Cartón”, "Puerto Montt" entre otras.

La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria y promete cantar sus mejores canciones a disposición del público local, se presentará de manera totalmente gratuita mañana jueves a contar de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli.

El concierto del recuerdo es organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa del Adulto Mayor, en el marco del programa de verano 2016.

Editor

Entradas recientes

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

1 hora hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

2 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

12 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

13 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

17 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

17 horas hace