Presentando sus grandes éxitos de todos los tiempos y que han trascendido generaciones, mañana jueves se presentará en Collipulli el grupo “Los Iracundos”, conjunto uruguayo que alcanzó la fama internacional a mediados de los sesenta con temas románticos juveniles como “Calla”, “La lluvia terminó”, “Chiquilina”, “Soy un mamarracho”, “Marionetas de Cartón”, "Puerto Montt" entre otras.
La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria y promete cantar sus mejores canciones a disposición del público local, se presentará de manera totalmente gratuita mañana jueves a contar de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli.
El concierto del recuerdo es organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa del Adulto Mayor, en el marco del programa de verano 2016.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…