Los Iracundos se presentarán hoy en Collipulli

La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria se presentará de manera totalmente gratuita este jueves en el Teatro Municipal de Collipulli.

Presentando sus grandes éxitos de todos los tiempos y que han trascendido generaciones, mañana jueves se presentará en Collipulli el grupo “Los Iracundos”, conjunto uruguayo que alcanzó la fama internacional a mediados de los sesenta con temas románticos juveniles como “Calla”, “La lluvia terminó”, “Chiquilina”, “Soy un mamarracho”, “Marionetas de Cartón”, "Puerto Montt" entre otras.

La agrupación que tiene más de 50 años de trayectoria y promete cantar sus mejores canciones a disposición del público local, se presentará de manera totalmente gratuita mañana jueves a contar de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli.

El concierto del recuerdo es organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa del Adulto Mayor, en el marco del programa de verano 2016.

Editor

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

6 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

7 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

7 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

8 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

8 horas hace