Categorías: Comunas

Más de 350 familias de Villarrica reciben agua potable

Pese a que la región no ha presentado grandes problemas de sequia como en veranos anteriores, diversos sectores rurales de la comuna se encuentran sin agua potable, razón por la cual la Municipalidad de Villarrica implementó un plan de contingencia para mitigar en parte esta delicada situación que afecta a familias villarricenses.

Es así como el alcalde Pablo Astete supervisó personalmente la distribución del vital elemento que se realiza a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias.

Destacar que son 12 los sectores afectados por el déficit hídrico, en tanto son más de 350 familias las que están siendo atendidas con tres camiones aljibes.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

13 minutos hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

2 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

5 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

5 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

5 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

6 horas hace