Más de 420 alumnos darán vida a las Olimpiadas Deportivas Zona Sur INACAP Temuco 2016

Las Olimpiadas 2015 fueron en el complejo deportivo de HuachipatoCon la participación de más de 420 alumnos, desde el miércoles 12 al viernes 14 de octubre se vivirá una nueva versión de las Olimpiadas Deportivas Zona Sur INACAP 2016 en la Sede Temuco.

Esta competencia es organizada por la Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles (DNAE) de INACAP y busca incentivar la sana competencia, el compañerismo y el espíritu deportivo entre los alumnos, a través de distintas disciplinas tales como fútbol, básquetbol, vóleibol y tenis de mesa en categoría damas y varones.

En ese contexto, el Director de Asuntos Estudiantiles de INACAP Temuco (DAE), Nicolás Sauré, destacó que “esta fiesta deportiva ya es una tradición que busca contribuir a la experiencia diferenciadora, reforzando así el Sello Alumno INACAP. Además, es un espacio de sano encuentro, donde se viven los valores de la solidaridad, trabajo en equipo, respeto y lealtad, en pos de alcanzar el mejor resultado posible”.

Así, INACAP Temuco, en el contexto de las Olimpiadas Deportivas 2016, recibirá a competidores de las Sedes Chillán, Concepción-Talcahuano, Los Ángeles, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, en una instancia que ya cumple su sexto año de vida.

La jornada comenzará el miércoles 12 de octubre en el INACAP Temuco con la inauguración oficial de las Olimpiadas. Posteriormente, el día jueves 13 de octubre, de 9:00 a 20:00 horas, los equipos representantes de las nueve Sedes se trasladarán hasta los distintos centros deportivos para iniciar las competencias.

Finalmente, el viernes 16 de octubre, de 9:00 a 13:00, se desarrollarán las finales en las correspondientes ramas deportivas, culminando la actividad con una ceremonia de clausura que se efectuará en INACAP Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario