Se cancela show de Francisca Valenzuela en Temuco

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)Por circunstancias relacionadas a la logística del show, la productora responsable del concierto de Francisca Valenzuela en el Gimnasio Olímpico de la UFRO en Temuco (agendado para este domingo 9 de octubre a las 21:00) ha decidido cancelar dicho evento.
El show no será re-programado. Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del 7 de octubre de 2016.
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.
La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.
Tanto la producción como la artista lamentan la situación. El resto de las fechas programadas en Chillan (10 de octubre) y Concepción (12 de Octubre) se mantienen tal como fue anunciado.

Servicio al Cliente Punto Ticket y EspejoPro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario