Una exposición que busca promover, difundir y entregar diversas alternativas a las familias que cuentan con terreno propio, y desean postular a la construcción de una vivienda en dicho espacio, es la que se realizará el próximo jueves 11 de febrero en Collipulli, cuando tenga lugar Expo Vivienda Comunal 2016.
El evento busca reunir a las distintas empresas constructoras y entidades patrocinantes, que ofrecen este tipo de servicios, a fin de entregar a la comunidad todas las alternativas para este tipo subsidios en el marco de los decretos Nº49 y Nº01 del Ministerio de vivienda y Urbanismo.
La exposición, que se ubicará en la plaza de armas, ofrecerá proyectos habitacionales e información de construcción de vivienda en sitio propio, a personas que cuenten con sitio sin construcción y también para aquellas que deseen reponer su vivienda antigua declarada inhabitable.
Podrán ser parte del staff de expositores, todas las personas naturales con giro de construcción en el Servicio de impuestos Internos, empresas constructores y entidades patrocinantes vigentes en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Cabe destacar, que la inscripción a este evento es totalmente gratuita y los interesados, deben acudir a la oficina del Programa de Vivienda de la municipalidad, ubicada en avenida Saavedra Sur 1355, tercer piso, o contactarse a los teléfono 45-2993098, o al correo electrónicovivienda@municipalidadcollipulli.cl.
Para todas las empresas interesadas, las bases de participación ya se encuentran disponibles la pagina web del municipio.
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…
Imputado mantenía tres órdenes de detención vigentes y fue ubicado en la localidad de Porma…
Pillanlelbún fue escenario este fin de semana de la tradicional Fiesta del Agua, actividad que…
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…
El auge del juego online en Chile no se limita a Santiago ni a las…