Una exposición que busca promover, difundir y entregar diversas alternativas a las familias que cuentan con terreno propio, y desean postular a la construcción de una vivienda en dicho espacio, es la que se realizará el próximo jueves 11 de febrero en Collipulli, cuando tenga lugar Expo Vivienda Comunal 2016.
El evento busca reunir a las distintas empresas constructoras y entidades patrocinantes, que ofrecen este tipo de servicios, a fin de entregar a la comunidad todas las alternativas para este tipo subsidios en el marco de los decretos Nº49 y Nº01 del Ministerio de vivienda y Urbanismo.
La exposición, que se ubicará en la plaza de armas, ofrecerá proyectos habitacionales e información de construcción de vivienda en sitio propio, a personas que cuenten con sitio sin construcción y también para aquellas que deseen reponer su vivienda antigua declarada inhabitable.
Podrán ser parte del staff de expositores, todas las personas naturales con giro de construcción en el Servicio de impuestos Internos, empresas constructores y entidades patrocinantes vigentes en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Cabe destacar, que la inscripción a este evento es totalmente gratuita y los interesados, deben acudir a la oficina del Programa de Vivienda de la municipalidad, ubicada en avenida Saavedra Sur 1355, tercer piso, o contactarse a los teléfono 45-2993098, o al correo electrónicovivienda@municipalidadcollipulli.cl.
Para todas las empresas interesadas, las bases de participación ya se encuentran disponibles la pagina web del municipio.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…