Categorías: Comunas

Municipalidad de Collipulli invita a empresas a participar de Expo Vivienda Comunal 2015

La exposición, que se ubicará en la plaza de armas, ofrecerá proyectos estacionales e información de construcción de vivienda en sitio propio.

Una exposición que busca promover, difundir y entregar diversas alternativas a las familias que cuentan con terreno propio, y desean postular a la construcción de una vivienda en dicho espacio, es la que se realizará el próximo jueves 11 de febrero en Collipulli, cuando tenga lugar Expo Vivienda Comunal 2016.

El evento busca reunir a las distintas empresas constructoras y entidades patrocinantes, que ofrecen este tipo de servicios, a fin de entregar a la comunidad todas las alternativas para este tipo subsidios en el marco de los decretos Nº49 y Nº01 del Ministerio de vivienda y Urbanismo.

La exposición, que se ubicará en la plaza de armas, ofrecerá proyectos habitacionales e información de construcción de vivienda en sitio propio, a personas que cuenten con sitio sin construcción y también para aquellas que deseen reponer su vivienda antigua declarada inhabitable.

Podrán ser parte del staff de expositores, todas las personas naturales con giro de construcción en el Servicio de impuestos Internos, empresas constructores y entidades patrocinantes vigentes en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cabe destacar, que la inscripción a este evento es totalmente gratuita y los interesados, deben acudir a la oficina del Programa de Vivienda de la municipalidad, ubicada en avenida Saavedra Sur 1355, tercer piso, o contactarse a los teléfono 45-2993098, o al correo electrónicovivienda@municipalidadcollipulli.cl.

Para todas las empresas interesadas, las bases de participación ya se encuentran disponibles la pagina web del municipio.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

5 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

9 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

9 horas hace