Municipalidad de Villarrica Mejora la imagen paisajística de la comuna

Mejora la imagen paisajística de la comuna (1)Con la finalidad de ejecutar un completo plan de mantenimiento de los espacios públicos en Villarrica, el Municipio local a través de su Dirección de Ambiente, Aseo y Ornato está realizando un operativo de recambio de plantas ornamentales en diversos sectores de la comuna.

Según explicó, el director del Departamento, Francisco Quesada, se están abordando diversas aéreas de la comuna como la mantención de los bandejones centrales, tanto en el centro de la ciudad como en la periferia.

Es importante resaltar que el plan de ornamentación que se está realizando, busca generar espacios con una imagen homogénea en donde se luzca un mismo tipo de ornamentación con plantas del tipo perenne con floración en primavera verano y de bajo crecimiento.

Por otro lado, la Municipalidad a través de su Dirección de Ambiente, Aseo y Ornato, hace un llamado a la comunidad villarricense a cuidar los jardines que se encuentran en la vía pública ya que todos debemos contribuir a hacer una ciudad cada día más hermosa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario